Entrada para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

Asistente Administrativo para Gestionar procesos Tiempo completo Trabajo

31 de octubre de 2023 14:32   Asistente   Santo Domingo   124 vista Referencia: 903
Trabajo detalles

Ganbaro, una empresa responsable de proveer equipos e insumos para laboratorios clínicos en el mercado dominicano, está buscando un profesional para ocupar el puesto de Asistente Administrativo.

El ocupante del cargo será responsable de ejecutar actividades administrativas de apoyo y gestión en los procesos de importación y otros aspectos que surjan en el área, con el fin de garantizar la fluidez en el cumplimiento de los pagos de manera oportuna y eficiente. Esto se realizará siguiendo los lineamientos establecidos por la Dirección de Aplicaciones y Ventas.

Además, se deberán gestionar los procesos administrativos relacionados con el área de finanzas para lograr el registro oportuno de cada uno de los gastos generados en el área. También se deberán realizar actividades administrativas relacionadas con el área comercial, con el objetivo de apoyar en el cumplimiento del plan establecido.

Asimismo, se deberán llevar a cabo actividades administrativas para el funcionamiento óptimo del área. Es necesario tener conocimientos en Profit y Excel.

Company Description
Portal de empleo de República Dominicana