Entrada para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

Ingeniero eléctrico en Construcción Obra Nueva en Causedo Tiempo completo Trabajo

7 de febrero de 2023 13:50   Ingenieria   Santo Domingo   207 vista Referencia: 673
Empleo detalles

¿Eres un ingeniero profesional en el campo eléctrico, civil, mecánico o afín? ¿Tienes experiencia en construcción, industria o Retail? ¿Estás buscando un desafiante proyecto de 6 meses en Caucedo?

Si es así, ¡te queremos en nuestro equipo! Buscamos un Ingeniero de Campo de Instalaciones para liderar y supervisar el área de Instalaciones Eléctricas, Sanitarias, Mecánicas, Contra Incendio y HVAC en un proyecto de construcción en Caucedo.

Entre tus responsabilidades estarán: planificar y verificar el cumplimiento del cronograma, supervisar a los contratistas, elaborar informes de producción, coordinar con subcontratistas, garantizar la calidad en campo, mantener el orden y limpieza de la obra, participar en auditorías y comités de obra, y mucho más.

Además, para este puesto es requisito tener un título en ingeniería eléctrica, civil, mecánica o afín, experiencia de 3 a 5 años en construcción, industria o Retail, conocimientos avanzados de instalaciones eléctricas, sanitarias, contra incendio, HVAC y mecánicas, conocimientos generales de obras civiles, manejo avanzado de Autocad y Office, y conocimiento intermedio de MS Project.

Si estás interesado, únete a nuestro equipo de construcción. ¡Estamos listos para comenzar de inmediato!

Company Description
Portal de empleo de República Dominicana