Entrada para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

Oportunidad Laboral Gerencia de Tecnología Tiempo completo Trabajo

10 de febrero de 2023 14:09   Informática, Sistemas, Internet   Santo Domingo   161 vista Referencia: 725
Trabajo detalles

Estamos buscando un Responsable de Infraestructura, Redes, Ciberseguridad y Desarrollo para unirse a nuestro equipo de alta tecnología. El candidato ideal debe tener una licenciatura en Informática, Ingeniería de Sistemas o carreras afines y al menos 8 años de experiencia en el área de sistemas, servidores de archivos, aplicaciones, impresión y base de datos.

El candidato será responsable de programar y diseñar los procesos de incorporación, modificación o eliminación de tecnologías informáticas y software, así como también asesorar en la compra o contratación de productos y servicios relacionados con la tecnología. Además, deberá mantenerse actualizado en cuanto a los avances en hardware y software y ser responsable de la seguridad de la data, protección contra ataques cibernéticos, migraciones, upgrades y compliance.

El candidato deberá tener experiencia en el manejo de Dynamics 365, Oracle y MS SQL, virtualización de servidores, Cloud Azure y Oracle Cloud, seguridad de la data (firewall), centrales telefónicas digitales, implementación de proyectos y aplicaciones web, interfases. Además, debe tener conocimientos avanzados en inglés.

El puesto incluye la responsabilidad de ser Analista de Ciberseguridad y Redes, Administrador de Redes y Base de Datos, Desarrollador Dynamics y MS 365. Si usted cumple con estos requisitos y está listo para unirse a un equipo innovador y tecnológicamente avanzado, envíenos su solicitud hoy mismo. ¡Estamos emocionados de tenerlo en nuestro equipo!

Company Description
Portal de empleo de República Dominicana