Entrada para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

Supervisor de Estructura San Pedro de Macoris Tiempo completo Trabajo

14 de febrero de 2023 13:20   Supervisor   San Pedro de Macorís   154 vista Referencia: 740
Empleo detalles

RK Power, una empresa americana fabricante de generadores eléctricos en Puerto Rico y el Caribe, se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Supervisor de Estructura.

Las funciones principales del puesto incluyen supervisar el proceso de fabricación metalmecánica en las áreas de corte láser, plegado y soldadura, coordinar y dar seguimiento a la disposición y habilitación de los recursos para ejecutar las órdenes de producción, evaluar y capacitar a los trabajadores, asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo y supervisar el cumplimiento de los indicadores de la gestión y riesgo.

El candidato ideal deberá contar con formación universitaria en Ingeniería Industrial, Electromecánica, Eléctrica o Mecánica, al menos 2 años de experiencia en posiciones similares, y deseable especialización en Lean Manufacturing.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de un equipo de trabajo dinámico y en constante crecimiento, envía tu currículum Aplicando. ¡Te esperamos!

Company Description
Portal de empleo de República Dominicana