Entrada para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

Abogado Junior para área corporativa Tiempo completo Trabajo

2 de noviembre de 2023 16:40   Abogado   Santo Domingo   147 vista Referencia: 996
Empleo detalles

En busca de un Abogado Junior para el área corporativa, graduado de la carrera de Derecho y con experiencia previa en el campo. El candidato seleccionado será responsable de distribuir las solicitudes de redacción de contratos prendarios entre los abogados disponibles, asegurando que se cumplan los tiempos establecidos y evitando errores que afecten los intereses de los clientes.

Además, se espera que el Abogado Junior realice diferentes trámites dentro del ámbito del Derecho Corporativo y Civil, como renovaciones de registros mercantiles, redacción de determinaciones de herederos y pago de impuestos sucesorales, entre otros. También deberá mantener a los clientes informados sobre el estatus de su caso y ofrecer asesoramiento a otros miembros del equipo.

Es importante que el candidato cumpla con las políticas y procedimientos de la firma y participe en círculos de aprendizaje para compartir nuevas jurisprudencias y mejores prácticas. El horario de trabajo será de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm y la ubicación laboral es en Av Abraham Lincoln Esq. Paseo de los locutores.

Se ofrecen beneficios de ley, compensación por cumpleaños y otros bonos.

Company Description
Portal de empleo de República Dominicana