Entrada para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

Ejecutivo/a de Ventas equipos médicos Tiempo completo Trabajo

7 de noviembre de 2023 14:08   Ventas   Santiago de los Caballeros   55 vista Referencia: 1062
Trabajo detalles


Estamos buscando un/a Ejecutivo/a de Ventas para la Zona Norte, especializado/a en equipos médicos. Serás responsable de llevar a cabo ventas puerta a puerta, por lo que necesitamos a alguien con experiencia previa en este tipo de ventas.

Requisitos del puesto:
- Licenciatura en Bioanálisis: Buscamos a alguien con formación en bioanálisis, que tenga conocimientos sobre el sector salud y equipos médicos.
- Experiencia en Ventas puerta a puerta: Debes tener experiencia previa en ventas puerta a puerta. Saber cómo abordar a los clientes y ofrecer nuestros productos de manera convincente.
- Conocimientos en el sector salud y equipos médicos: Deberás tener conocimientos sólidos sobre el sector salud y equipos médicos para poder asesorar a nuestros clientes de manera eficiente.
- Vehículo propio: Necesitarás contar con tu propio vehículo para poder desplazarte a las diferentes ubicaciones en la Zona Norte y realizar las visitas a los clientes.
- Residir en Santiago: Preferiblemente buscamos a alguien que resida en Santiago para facilitar la movilidad y cumplimiento de las tareas.

Company Description
Portal de empleo de República Dominicana