Entrada para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

Empleo Gerente de Mercadeo de atención a los detalles Tiempo completo Trabajo

15 de noviembre de 2023 15:02   Gestión, Alta Dirección   Santo Domingo   98 vista Referencia: 1267
Empleo detalles

Estamos buscando un Gerente de Mercadeo de atención a los detalles para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal debe tener una licenciatura en Mercadeo y preferiblemente una maestría en Marketing o una especialización relacionada. También se requiere experiencia liderando un departamento de Mercadeo y habilidades en la creación de estrategias para promocionar productos.

La persona seleccionada debe contar con habilidades avanzadas en el uso de Microsoft Office y un nivel intermedio de inglés. Además, es necesario residir en Santo Domingo Oeste o zonas aledañas y tener disponibilidad para viajar al interior del país. La disponibilidad para trabajar de lunes a sábados en horario de oficina también es requerida.

Como Gerente de Mercadeo de atención a los detalles, se espera que el candidato demuestre competencias en liderazgo, enfoque en resultados, iniciativa, creatividad, proactividad y capacidad de negociación. Además, se valorará la atención a los detalles, el pensamiento estratégico y la capacidad para mantener contacto con las principales publicitarias del país.

Entre las principales funciones de este puesto se encuentran elaborar los planes estratégicos de mercadeo para la empresa, brindar apoyo al departamento de ventas en la promoción de los productos, mantener y dar seguimiento a los acuerdos y contratos con los agentes del mercado, así como realizar investigaciones de mercado.

Company Description
Portal de empleo de República Dominicana